Reformas de baños en Tarragona TGN DIR

Somos expertos en diseño y reformas de baños en Tarragona

Solicita presupuesto

Reforma de baño con acabados impecables

¡Si necesitas una empresa de reformas de baños en Tarragona que se preocupe de cada detalle y proporcione acabados impecables llámanos!

Presupuestos ajustados en todas nuestras reformas

Ajustamos nuestras reformas de baño a tu presupuesto encontrando la mejor opción para ti.

DiR TGN Expertos en reforma de baños en Tarragona y poblaciones cercanas

Diseñamos y reformamos tu baño tal como lo deseas

Reformas de baños en Tarragona con DiR TGN

Elige los expertos en reformas de baño para tu vivienda o local en Tarragona y cercanías

En nuestras reformas de baños en Tarragona comenzamos con la asesoría para realizar su proyecto, explicándoles los tipos de mamparas de baño, bañeras, duchas, sanitarios y mobiliarios existentes, sus ventajas, desventajas y te recomendamos cuál encontramos más adecuada para su cuarto de baño en particular. Siempre quedará a su discreción elegir lo que más le guste para su baño.

Nuestra empresa dispone del personal con experiencia en reformas de baño para dar respuesta a sus necesidades de forma rápida y eficaz.

Reformas de baños en Tarragona

Los servicios más solicitados

Descubre los servicios más solicitados entre las reformas de baño parciales:

instalación o cambio de  bañera

Instalación y cambio de bañeras

Instalamos todo tipo de bañeras, cambiamos platos de ducha por bañera, reemplazamos bañeras anticuadas o dañadas. Tanto si se trata de una reforma de baño o solo de cambiar o instalar una bañera llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso.

instalación de mampara para bañera o ducha

Instalación de Mamparas

Para las reformas de baños ducha o bañera, DiR TGN dispone de la mejor selección de mamparas al mejor precio.  La solución idónea para optimizar el espacio.

instalación de  plato de ducha

Instalación de platos de ducha

Instalamos todo tipo de  platos de ducha  a elección de nuestros clientes tanto si se trata de una reforma integral de baño o solo del cambio de plato de ducha.

Los mejores muebles de baño para tu reforma

En DiR Tarragona vendemos e instalamos muebles de baño Dressbath para reformas de baños en Tarragona

Descubre el amplio catálogo de muebles modulares para baños disponible en DiR Tarragona. 

Elige entre las mejores combinaciones modulares de muebles de baño fabricados en España.

reformas de baños en Tarragona muebles de baño

Calidad

En DiR TGN utilizamos exclusivamente materias primas de origen garantizado, para conseguir los mejores acabados en cada una de las reformas que realizamos.

instalación bañera en tarragona reforma de baño en Tarragona

Te ofrecemos la mejor relación calidad precio para la reforma de baño con la que obtendrás espacio, comodidad, mejora estética y funcional.

 

Cambio de bañera por plato de ducha

El cambio de bañera por plato de ducha es una de las reformas que más se demanda en Tarragona.

Con el cambio de bañera por plato de ducha lograrás que su baño sea más seguro y totalmente accesible para personas mayores o con movilidad reducida. El ahorro en el gasto de agua si lo comparas con una bañera es otro motivo que te hará decidirte por el cambio de bañera por ducha.

Este tipo de reforma parcial de baño en Tarragona incluye la mano de obra (toma de medidas, retirada de escombros a vertedero, preparación del suelo y colocación del plato, alicatado e instalación de la mampara).

cambio de bañera por plato de ducha en tarragona reformas de baño

Instalación de plato de ducha

El plato de ducha es una losa fabricada en diferentes materiales, composiciones, texturas, colores, formas, diseños, medidas y propiedades como gres, acrílico, carga mineral o piedra natural que se instala en el suelo de la ducha y que actúa como aislante contra filtraciones de agua y la conduce hasta el desagüe.

Una vez seleccionada la forma que mejor se adapta a la superficie de la que dispone, tiene que elegir el material con el que está fabricado, atendiendo a sus necesidades en la zona de ducha.

En DiR TGN ayudamos a nuestros clientes elegir los mejores platos de ducha para sus reformas de baños en Tarragona y realizamos su instalación con los mejores acabados.

instalación de ducha en tarragona

Baños económicos

Para tu reforma integral de baño te ofrecemos las mejores ofertas en materiales y la eficiencia de un equipo de profesionales con experiencia. Sumamos estos ingredientes para ofrecerte la excelente relación calidad-precio de un baño DiR TGN. Creamos diseños ajustados a tu presupuesto. Te asesoramos para conseguir el máximo efecto para el presupuesto del cual dispones.

El baño perfecto ajustado a tu vivienda

Para crear el baño perfecto para tu vivienda estamos pendientes de tus necesidades y preferencias. Te asesoramos y consultamos desde la fase de concepto y diseño hasta la entrega de la obra finalizada. Te ayudamos a solucionar cualquier problema que tu antiguo baño tenía y prevenir los problemas más comunes en los baños. 

Algunas de nuestras reformas de baño en Tarragona y cercanía

Contáctanos para su reforma de baño en Tarragona

¿Busca una empresa confiable y profesional para realizar reformas en su baño? ¡Ha llegado al lugar correcto! En nuestra empresa nos especializamos en llevar a cabo todo tipo de reformas en baños, desde pequeñas renovaciones hasta remodelaciones completas. Nos enorgullece ofrecer un servicio integral y personalizado para satisfacer todas sus necesidades y preferencias sean las que sean. Nuestro equipo de expertos en reformas de baños cuenta con la experiencia y habilidades necesarias para llevar a cabo su proyecto con éxito y en el tiempo acordado, utilizando materiales de alta calidad y técnicas innovadoras. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y solicitar su presupuesto gratuito! Puede ponerse en contacto a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 651 65 01 71

¿Estás buscando la mejor relación calidad precio en reformas de baños en Tarragona o cercanía?

Las reformas DiR TGN le ofrecen alta calidad a bajo coste, con la garantía de una empresa con amplia experiencia en reformas de baño y reformas y rehabilitaciones en general. Su reforma está en las mejores manos con nuestros servicios de reforma.

¡Solicite su presupuesto sin compromiso!

Accepta el tratamiento de datos introducidos en el formulario

3 + 12 =