1. Reforma el baño para hacerte la vida más fácil

Si en algo estaremos de acuerdo, es que todos queremos que nuestro hogar nos haga la vida más fácil. Queremos que se adapte a nosotros, a nuestras necesidades. Que nos permita ganar tiempo y calidad de vida. En el caso del baño una reforma es clave para, por ejemplo, facilitarnos las tareas de limpieza.

El baño es una estancia a veces complicada en materia de limpieza por la humedad que allí se concentra o las mamparas que solemos tener. Emplear ciertos materiales fáciles de limpiar o instalar muebles suspendidos, que nos permiten tener limpio el baño en un abrir y cerrar de ojos, nos harán la vida mucho más fácil y cómoda.

 

2. Para mejorar su diseño

Desde Aquí tu Reforma nos comentan que cada mes ven unos cuantos baños de los 70-80 que se han quedado demasiado estancados en el pasado. Diseños desgastados, elementos poco útiles en la actualidad… El poder levantarte por las mañanas y entrar a un baño que te gusta ya es una razón de peso para animarte a reformar y empezar con otra cara el día.

 

3. Para mejorar la eficiencia energética

No hace falta hablar de la importancia de la sostenibilidad a día de hoy, todos sabemos lo crucial que es, ahora más que nunca. En lo que respecta a nuestro hogar, podemos colaborar a cuidar el medio ambiente a través de una reforma sostenible que mejore la eficiencia energética de nuestra vivienda o, en este caso, de nuestro baño.

Pero una reforma sostenible no beneficia solo al medio ambiente, también beneficia a nuestro confort y a nuestro bolsillo. Cambiando la instalación eléctrica por una más eficiente y renovando la grifería del baño notarás rápidamente un descenso en las facturas que pagas cada mes.

Aunque la inversión inicial será mayor, a largo plazo estarás ahorrando mucho más dinero.

 

4. Para hacerlo más seguro

Hablar de vivienda es hablar de aspiracionalidad: el hogar de nuestros sueños. Pero llegados a una cierta edad, podemos empezar a visionar nuestra vivienda como un espacio que deseamos que sea seguro. Un cambio de bañera por ducha representa una gran mejora en seguridad para las personas mayores, que pueden sufrir accidentes indeseados con una bañera.

 

5. Para corregir los desperfectos y mejorar el estado del baño

Si tu baño ya tiene unos cuantos años, es normal que aparezcan ciertos desperfectos y problemas que son naturales con el paso del tiempo. Los azulejos ya se ven desgastados, la cisterna ya no funciona como antes o las paredes necesitan una mejora urgente.

Una reforma nos puede ayudar a corregir todos estos desperfectos de golpe y de forma profesional en lugar de dedicar tiempo a pequeñas reparaciones que nos sirven para salir del paso temporalmente.

 

¿Quiere reformar su baño en Tarragona?

Nos encargamos de reformas integrales de pisos en Tarragona y poblaciones cercanas. Dejamos tu piso como un piso de obra nueva.